Dragones

Publicado en por memoriasdeidhun-yandrack

Los dragones son una de las razas semidivinas que pueblan el mundo de Idhún.Los dragones son criaturas reptileas aladas, capaces de exhalar fuego por la boca. Fueron creados por los Seis para luchar contra los sheks, razón por la que sienten un odio irracional hacia ellos. Originalmente fueron creados para destruir a las reencarnaciones del Séptimo.

Tras milenios de batallas, los dragones, consiguieron expulsar a los sheks a Umadhun, pero Ashran el Nigromante los trae de vuelta durante la Conjunción Astral, cuyo poder usa también para aniquilar a los dragones y los unicornios. Tan sólo un miembro de cada especie logró sobrevivir. El último dragón, encontrado por el príncipe Alsan, recibió el nombre de Yandrak. Fue enviado a laTierra, junto al último unicornioLunnaris, con quien fusionó temporalmente el espíritu durante el viaje. Una vez llegó, su espíritu se unió definitivamente al de un humano nonato, Jack.

Su sistema de gobierno podría suponerse como una versión ligera del imperio shek. En su relación con otras razas, según Sheziss, dominaban a los sangrecaliente como hacían estos con los animales domésticos. No obstante, se sabe que algunos, como los Archimagos, llegaron a ser reconocidos casi como sus iguales.

Dado que se extinguieron bastante antes del comienzo de la historia, se conocen pocos detalles más.

Según la tradición popular, los dragones de colores metálicos, como el dorado, están destinados a realizar proezas.http://spb.fotolog.com/photo/43/13/47/david__dr/1213867454470_f.jpg

Etiquetado en Razas de idhun

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post